Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
julie trad económica
27 avril 2007

examen

ESPECEFICIDADES DEL PROGRAMA

El cálculo de las comisiones se realizará al acabar los proyectos y contratos en curso, con la condición de que mientras sigan vigentes el empleado no deje la empresa (y sus filiales y compañías socias). Se abonarán en relación con las cuantías debidas y según las normas de pago establecidas. La renta fija sólo se abonará a partir del trimestre posterior al traslado o a la promoción.

Ventas compartidas

En ocasiones, varios encargados pueden atribuirse o compartir una venta en el caso de contar con el acuerdo previo de los principales gestores. Las proporciones de la distribución se definirán en dicho momento.

Restricciones

No se podrán aplicar ningún descuento ni cobrar ninguna comisión relacionados con gastos de viaje u otros servicios pagados en efectivo.

Se realizarán todas las ventas con referencia a la lista de precios estándares o establecidos por las operaciones. No se concederá ningún descuento que no haya aprobado previamente el gestor principal implicado o su substituto. Cualquier descuento no autorizado podrá deducirse de la comisión.

En el caso de tratarse de una promoción de la compañía, el importe de la comisión se fijará de forma específica, si procede.

En relación a cierto de tipo de ventas poco habituales, los representantes y el principal gestor o su substituto deberán adoptar acuerdos específicos.

Bajas

Se le informará del importe de la comisión que le corresponde por su contribución en el transcurso de un trimestre al empleado que se encuentre de baja por maternidad o con permiso parental en el momento del pago del las comisiones. No obstante, dicha prima sólo se abonará cuando vulva el empleado o bajo solicitud expresa, con el fin de que el empleado no salga perjudicado de cara al los subsidios de seguro laboral

Publicité
Publicité
Commentaires
julie trad económica
Publicité
Publicité