Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
julie trad económica
1 avril 2007

Convention générale de prestation de service

Convenio general de prestación de servicios

Entre los abajo firmantes/ Reunidos ……..y:

Banco X con sede en                                                                   representado por                      que actúa en calidad de Director General;

POR UNA PARTE

SOCIEDAD ESPAÑOLA, Sociedad Anónima de derecho español con un capital de                                       con sede social en                                                             representado por Dña                                               que actúa en calidad de ADMINISTRADOR ÚNICO

PREÁMBULO/ ACUERDAN LO SIGUIENTE:

BANCO X sucursal en España del Holding del Grupo BANCO X EN UN INTENTO  de A EFECTOS DE simplificar, ahorro y racionalización la gestión corriente, centraliza los recursos necesarios para la actividad en España del Grupo BANCO X, con excepción de las cargas informáticas. Una de esos recursos se destinará para la actividad de la sociedad SOCIEDAD ESPAÑOLA.

El presente convenio tiene como objeto definir las relaciones entre BANCO XSucursale en Españay así como la renumeración de las prestaciones realizadas por la primera a la segunda

A continuación, se acordó lo siguiente:

ARTÍCULO 1:

BANCO Sucursales en España se compromete a proporcionar a SOCIEDAD ESPAÑOLA prestaciones “Soporte” y “Desarrollo” con el fin de garantizar su funcionamiento (cf anexo).

ARTÍCULO 2

SOCIEDAD ESPAÑOLA fijará el importe des las prestaciones de acuerdo con sus necesidades y, en aplicación de las claves de reparto.  En anexo, y según los costes asumidos BANCO X Sucursales en Espagne.

El importe de las prestaciones se aumentará un 0,5%.

Cualquier modificación de las claves de reparto citadas en el anexo se incluirá en una cláusula adicional al presente convenio.

BANCO XSuccursale facturará cada trimestre las prestaciones de servicio a SOCIEDAD ESPAÑOLA. Esas prestaciones se abonarán por transferencia bancaria una vez recibida la factura. La liquidación de las prestaciones se efectuará  a la recepción de la factura

ARTÍCULO 3

Las prestaciones objetas del presente convenio estarán sujetas IVA con el tipo vigente el día de la facturación.

ARTÍCULO 4

El presente convenio se establece por un periodo de  un año. Será renovable anualmente por tácita reconducción, salvo renuncia denuncia remitida por carta certificada con acuse de recibo 3 meses antes de la fecha de vencimiento del periodo de contrato en vigor.

ARTÍCULO 5

Las partes acuerdan que el presente convenio surtirá efecto a partir del 1º enero del ejercicio de 2006.

ARTÍCULO 6

En el caso de que surja un litigio entre derivado de la interpretación, aplicación y/o la ejecución de la convención, y de no existir/a falta de ningún acuerdo amistoso entre las partes, se atribuye la competencia exclusiva al Tribunal de Comercio de Madrid.

Madrid 30 de junio de 2006

POR DUPLICADO

Concepto

Cuenta SAP

Clave de reparto

Mantenimiento de los locales de Madrid

Electricidad de Madrid

Mantenimiento y reparaciones

Suministro de electricidad

Función de la superficie ocupada

450m2 en total de los cuales 39,47 m2 para Etica

Gastos de telefonía

Sueldos

Seguridad social

Ticket restaurante

/Telecom.

/Sueldo sin Prima de transporte

/Seguridad Social

/Otros gastos personales

Función dedicado por los empleados

Responsabilidad civil

Publicité
Publicité
Commentaires
julie trad económica
Publicité
Publicité